¿Cuánto cuesta el alquiler de una laptop?

Por general, la renta o  arrendamiento de un equipo de cómputo normal, como un equipo pc de escritorio o una laptop, puede oscilar entre los $100 y $150 pesos por un día. Si se requiere equipo más avanzado, como servidores o estaciones de trabajo, los precios van en aumento significativamente. 

Otro factor que influye en el precio del arrendamiento de equipo de cómputo es la duración del contrato. Si se arrenda el equipo por un período más largo, el precio por día será generalmente más bajo. 

Tambien el costo de la renta de un equipo puede variar dependiendo de la localidad como Guadalajara, CDMX, Monterrey son parecidos, en cambio zonas costeras como Puerto Vallarta, Acapulco y Cancun el costo es poco mas alto.

El arrendamiento puro de equipo de cómputo es una opción de financiamiento que permite a las empresas arrendar equipos informáticos por un período determinado sin la obligación de comprarlos al final del contrato. 

El arrendamiento financieron de equipo de cómputo es una opción de financiamiento que permite a las empresas comprar los equipos informáticos a plazos forzoso en un período determinado con obligación de comprarlos en el periodo establecido y con sanciones si no cumples el contrato. 

Para mayores informes de Arrendamiento Puro entra Aquí